Al abrir el paquete que me llegó y tenerlo en mis manos lo primero que se me vino a la mente fué que era un producto especial, la presentación es muy cuidada, hay arroz que viene en unos novedosos tubos de cartón y otros que vienen en un precioso saquito de tela por lo que al tacto y a la vista el producto dice que vas a usar un arroz de alta calidad.
SIVARIS es una empresa familiar que cultiva su producto dentro del Parque Natural de la Albufera de Valencia ayudando a conservar y mantener el ecosistema, ya sabéis que para mí es fundamental que un productos sea natural y respete el medio ambiente y su entorno.
Con la tercera generación han dado un gran impulso no sólo al arroz bomba de su tierra sino a nuevos productos hoy en dia demandados como el arroz largo, aromático, variedades como el carnaroli para risottos..arroz salvaje..etc...de modo que esta generación sigue cultivando su arroz de forma tradicional pero aplicando las nuevas tecnologías en todo el proceso controlando desde su cultivo hasta su fase final.
SIVARIS es un arroz como ellos denominan para personas sibaritas, amantes de la buena cocina que sepan apreciar la labor y el esfuerzo que requiere poner en el mercado un producto de tan alta calidad.
También he de decir que sus envases han sido estudiados por una empresa de Diseño Gráfico y que han obtenido el reconocimiento que se merecen por su novedosa linea que los hace diferentes.
MUCHISIMAS GRACIAS SIVARIS