"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

16 de febrero de 2011

ROLLITOS DE ENSALADILLA

Recuerdo que cuando era pequeña y en mi casa había algún tipo de celebración mi madre hacía estos rollitos fiesteros jajaja, desde pequeña me encanta mezclar los sabores dulces y salados y si son en un mismo plato mejor :)
Así que aprovechando las ensaladillas MAHN MAC no dudé ni por un momento hacerlos para mi cena, salí corriendo a por huevo hilado y aquí el resultado, rápido, fácil y riquiiisimo :)

Ingredientes:
Jamón York ( en mi caso Hacendado que son lonchas redonditas)
1 Ensaladilla Rusa Mahn Mac
Huevo hilado
Elaboración:
Hacer una cama con el huevo hilado
Poner un poco de ensaladilla en la loncha de Jamón York y hacer un rulito

Y a comerrrrrrr, quedas como una reina en 2 minutos ;)