"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

15 de enero de 2011

HOJALDRADA DE POLLO

Esta receta se la copié a mi buena amiga Sebeair todo lo que ella hace se me antoja aichhhh que me voy a tener que ir a vivir a su casa jajajajaja
Esta hojaldrada es deliciosa, se hace en un momento y te apaña una buena cena, que rica estaba :)
Y además de copiarla tengo que darle doblemente las gracias porque envié la receta a la web de La Cocinera y me han regalado este preciosísimo molde de silicona que aunque me llegó después de Navidades, me ha llegado, más vale tarde que nunca jajajaja así que ya lo tengo para las próximas Navidades :)

Y aquí os dejo la receta

Ingredientes:
1 masa de hojaldre (La Cocinera)
1 pechuga de pollo en trocitos pequeños
100 gr de tomate frito más o menos
1/2 paquete de queso rallado
Orégano (al gusto)
Aceite de oliva (sólo un poco para las tiras de pollo)
Sal y pimienta

Elaboración:
Precalentar el horno a 200º-210º cada una conoce el suyo jajajaja
Partimos la pechuga de pollo a trocitos pequeños
Poner la masa de hojaldre en la bandeja del horno dejándole el papel de hornear que trae y pinchamos con un tenedor la masa dejando sin pinchar los bordes, esto hará que la parte que está pinchada no sube y los bordes que no están pinchados si suban.
Extendemos por encima del hojaldre el tomate frito, encima en queso rallado y a continuación los trozos de pollo salpimentados y untados con un poco de aceite de oliva.
Espolvorear con orégano al gusto.
Meter al horno unos 20 minutos o hasta ver que el hojaldre está doradito

Espero que os guste tanto como a nosotros y muchísimas gracias Sebeair muackkkkkkk