"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

5 de octubre de 2010

PREMIO






Me llega este premio desde el blog de Las Recetas de Olguichi, quiero darle las gracias por acordarse nuevamente de mi blog para un premio, un beso muy grande y muchas gracias muakss

Normas del tag:

Nominar 8 blogs y avisarlos de que les he nominado mediante un comentario.

Añadir una pregunta al final del tag antes de darlo y decir quién te lo ha dado.


PREGUNTAS:

1- ¿Te llevas bien con tu suegra?
Suelo llevarme bien y se porta muy bien conmigo




2-¿Cual es tu reto?
Seguir adelante cada día cuando despierto que no es poco

3-¿Que le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
A los que he tenido les hubiese hecho un corte de mangas hasta perder el brazo jajaja
A los que tengo ahora...aún no me ha dado tiempo de decidirlo

4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Normalmente me hago la sueca si la persona me interesa por el cariño que le tenga, si no directamente paso

5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿Que salvarías?
Sin duda las fotos de mis hijas y mi familia, los recuerdos que pueda, se pueden salvar también los libros? jajaja

6-Entras en un sitio con mucha gente que haces:

1-intentas pasar desapercibida.

2-que miren que estas divina.

3-te vas estas agobiadísima

Si es el Ikea aguanto como una jabata, si no lo es me voy lo más pronto posible jajaja

7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio vacío, soy pesismista por naturaleza

8-Te encuentras con una lámpara mágica ¿Que 3 deseos pedirías?
El primero tener salud para mi familia y para mí, el segundo tener siempre trabajo (lo justo no hay que pasarse jaja) y el tercero me lo reservo para un caso de urgencia

9-¿Que te llevo a escribir este blog?
Me animó mi costillo y también el tener mis recetas acumuladas para que las usen mis hijas cuando lo necesiten (una de ellas ya lo hace)

10-¿Tenéis algún animal en casa?
Actualmente dos perros, hemos algún bicho más pero pasaron a mejor vida jajaja

11-¿Piensas que vas por buen camino?
Al menos lo intento, ultimamente me guío por las señales que encuentro y parece que voy bien encaminadas

12-¿Eres realmente sincera cuando pones tus comentarios en el blog?
Sí, no veo porque no debería serlo

13-¿Si pudieras cumplir uno de tus sueños cual sería?
El único sueño que desearía no se puede cumplir...ojalá se pudiese

14-Si pudieras retroceder en el tiempo...¿En qué época y lugar elegirías estar?
Me gustaría estar en Londres en la epoca medieval hasta el siglo XIX o en Egipto en la época de los Faraones

Y mi pregunta es:
Que frase o palabra te hubiese gustado decir  a alguien y nunca dijistes?

Te quiero papá, él lo sabía pero me hubiese gustado no haber sido tan tímida y haberselo dicho mil veces

MIS NOMINADOS SON:
1- Bea del blog La cocina de Sebeair 

2- Jose Manuel del blog Asopaipas  

3- Belén del blog Cocinilla4 

4- Humbe del blog Mis ángeles 

5- Susana del blog El recetario de Susana

Los tres que me faltan no los pongo porque ya lo tienen o no participan en premios, aunque me gustaría porque  visito a diario todos los que tengo en favoritos