24 de octubre de 2012

DUBOR



Hola mundo ¡¡¡

La entrada de hoy es para un producto que me tiene loca de contenta :) se trata del desmoldante DUBOR.

Muy amablemente me lo han enviado para que lo pruebe y os voy a ser sincera, en mi casa no va a volver a faltar ¡¡¡¡
Nunca imaginé que este spray era tan práctico y tan efectivo, tengo muchos moldes guardados sin usar por el miedo a desmoldar ya que por más que los engrasaba siempre se quedaba algo pegado, daba igual que fuese de metal o silicona, incluso tengo alguno sin estrenar.

Desde que he empezado a utilizar este desmoldante en spray no me ha vuelto a ocurrir, cualquier postre que he hecho con él ha desmoldado divínamente, además es mucho más limpio y rápido que tener que engrasar con mantequilla y luego poner harina, un rollo, con DUBOR simplemente "fliseas" el molde y listo ¡¡¡ una gozada :)

Sus ingredientes son naturales y un bote cunde muchíiiiiisimo así que merece la pena comprarlo, lo recomiendo al 1.000 % jejeje

Horst Groneweg inventó el primero hace más de 50 años.
Además de los desmoldeantes, la empresa ha seguido desarrollando y ampliando las tecnologías de pulverizado para esos productos.

Con esta gama de productos, la empresa DÜBÖR Groneweg GmbH & Co . KG, ha pasado de ser una empresa familiar a una empresa mundialmente conocida que produce y distribuye productos para el sector de la panadería.

Tienen muchos certificados, además del Bio me ha llamado la atención que tienen concedido también el Halal para el mundo árabe y eso significa que los productos con los que se elaboran son de muy buena calidad.

Visita su página WEB y podrás saber algo más de esta estupenda marca y la cantidad de diferentes productos que comercializan :)



MUCHISIMAS GRACIAS DUBOR