"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

12 de enero de 2014

AÑO NUEVO Y COMO SOBREVIVIR A UN BELEN DE GALLETA


Ante todo Feliz Año Nuevo, con 12 dias de retraso...pero al fin y al cabo tampoco llevamos muchos dias del año verdad ?

He estado desaparecida del mapa, no por falta de ganas sino porque varios acontecimientos han acaparado todos mis dias, han sido estresantes, tirando a muuy estresantes...pero he sobrevivido y por fín he encontrado la tranquilidad, espero que me dure un tiempo jeje

Como todos vosotros he estado haciendo repostería, comidas familiares... pero por la falta de tiempo no he hecho fotos y a los que les he hecho ya no pega ponerlas después de las fiestas, así que al cajón.

Mal acaba lo que mal empieza, este año la decoración navideña en mi casa ha sido un poco "extraña".

Este Belén de galleta tenía otro destino al que no llegó nunca así que dije, bueno, pues este año cambio la tradición de mi casa y en vez del Belén familiar que es bastante grande pongo este y listo. Así que la cosa ya empezó mal.
La decoración navideña la puse tardísimo y no es la habitual, digamos que ha sido...minimalista jajaja y así se fueron encadenando una serie de asuntos...

En fin, las fiestas han pasado, por fin, todo ha vuelto a su normalidad y por supuesto el año que viene nada de Belén de galleta ¡¡ aunque tenga que empezar un mes antes a montar el otro.
Después de tantas horas que pasé haciendo este Belén no he podido hacer una foto decente ya montado porque tal y como lo hice se rompió, sí, se rompió...no se cuantas horas invertí en hacerlo, las bolitas están tooodas puestas con mis deditos porque no tenía las imprescindibles pinzas que por supuesto compraré...y el jodío Belén tal y como lo pongo va y se cae ¡¡¡
Una triste foto con el móvil fué lo que quedó de él, aunque si me dió tiempo a hacerle fotos a las galletas antes de montarlo, menos mal.

No me puedo quejar del año pasado, que ha sido bastante bueno ( exceptuando el período navideño estresante ) y como ya sabéis, voy a ser abuela ( joven ), así que este año se presenta bien, al menos que sea como el pasado pero con uno más en la familia jijiji

Y os deseo a todos lo mismo, que tengáis un Buen Año 2.014, seguimos en contacto como siempre y compartiendo nuestras cositas del dia a dia :)

Ahora os dejo las fotos del dichoso Belén que me ha torturado tanto todos estos dias incluida la foto de la rotura que fué a consecuencia de que se cayó la goma eva que puse por detrás de fondo, duró vivo menos de 5 minutos, en las fotos se aprecia poco pero todos los Reyes quedaron degollados, los recompuse como pude, también se degolló San José, el ángel y hasta el apuntador jajaja, creo que las galletas tenían vida propia...


Como véis el móvil  fué el único testigo y malamente, de que aquello se mantuvo en pie durante unos minutos...

Así que Año Nuevo, Vida Nueva ¡¡¡ eso si, sin Belén de galleta nunca más ;)