"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

8 de mayo de 2013

MUFFINS DE CHOCOLATE TIPO STARBUCKS


Tras un largo período de ausencia he querido volver con lo que más me gusta, el dulce :)

Muchas cosas me han pasado y en poco tiempo, he de decir que todas buenas, cosa que me alegra por la parte que me toca jajaja

Os he echado de menos pero me siguen faltando horas aunque de momento he encontrado un pequeño hueco para publicar al menos una vez en semana.

Vuelvo a la carga con unos muffins que deberían estar literalmente prohibidos sobre todo de cara a la proximidad del verano pero es que realmente son irresistibles ¡¡¡

Hace bastante tiempo que se los ví en el blog a mi amiga Sebeair y desde entonces los he repetido varias veces, siempre con el mismo resultado, desaparecen como por arte de magia.

Como siempre no me puedo resistir a poner muchas fotos, cuando las hice estaba pensando en varias cosas, mi santo, el dia de la Madre...y pensé que era un buen tema para soñar con regalitos...buena combinación de chocolate y un pequeño viaje? o quizás un precioso ramo de rosas? algún collar? zapatillas chulas? o una barra de labios tipo Marilyn para estar muy muy glamurosa jeje
O mejor...todo junto? jajaja que pasa eheh? soñar es gratis ¡¡¡

Ingredientes:

230 grms de harina
50 grms de cacao sin azúcar valor
150 grms de azúcar
1 sobre de levadura tipo royal
2 yogures griegos naturales
80 grms de aceite de girasol
2 huevos
4 cucharadas soperas de leche entera
100 grms + 50 gr de chips de chocolate para poner al final ( yo siempre los tengo en el congelador para que aguanten más )

Elaboración:

Precalentar el horno a 180º

Tan sencillo como poner en un bol los ingredientes secos y en otro los ingredientes líquidos, mezclarlos bien.

No poner aún las pepitas de chocolate.

Añadir los ingredientes húmedos a los secos y mezclar bien con la espátula, añadir los 100 grms de pepitas de chocolate, mezclar.

Rellenar cada cápsula de magdalenas a algo más de la mitad y poner por encima de los muffins repartidos  los 50 grms de pepitas de chocolate que habiamos reservado y meter al horno unos 25 minutos o hasta que al pinchar el palito esté seco.

Dejar enfriar sobre una rejilla y a disfrutar :)