"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

26 de enero de 2013

EL GUISO



Hola mundo ¡¡¡

Hoy os traigo una marca que literalmente me ha sorprendido...reconozco que nunca la habia comprado, te acostumbras a comprar los productos más cercanos a tu casa y muchas veces como es este caso pierdes la oportunidad de cocinar con productos tan estupendos y de gran calidad.

La marca si la conocía pero como os digo, una se acostumbra a sota, caballo y rey.
Cuando me llegaron sus productos ay oma ¡¡¡¡ la alegría que me entró al ver tooodas las cosas que me enviaron y alguna que tenía muchísimas ganas de tener como el Pedro Ximenez :)

Empecé a utilizar lo que me han ido enviando y os puedo asegurar que son de una calidad extraordinaria ¡¡¡

Los refritos son perfectos y ahora que tengo poco tiempo, llego tarde a casa y tengo que preparar el almuerzo para el dia siguiente no me tengo que complicar en prepararlo yo misma, abro la latita y en un plis me ahorro un buen tiempo jejeje

El vino de cocina es estupendo ¡¡¡ de hecho es el que pienso seguir utilizando porque da un sabor exquisito, lo mismo para los demás productos, todos me están encantando.

Os los recomiendo con toda tranquilidad y nada más me vaya quedando sin existencias pienso ir un poco más allá de dónde vivo para hacer un buen acopio de ellos, no volverán a faltar en mi cocina :)

Ahora os hablaré un poco de esta empresa :

Santiago Rodriguez de la Fuente funda una bodega en 1.942 en Cabra, un lugar privilegiado en la provincia de Córdoba destinada a crear vinos con sus viñedos.
Para asegurarse una excelente calidad se trae varias barricas de vino elaboradas con roble americano de prestigiosas bodegas de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda ( Cádiz ), bodegas que aún siguen en activo.

Tras muchos años dedicándose a elaborar dichos vinos y llegando a reconocimientos a nivel internacional, decide comenzar una nueva andadura elaborando productos para cocinar con una calidad excelente.
En los años 80 saca al mercado un nuevo producto, un vino para cocinar de alta calidad convirtiéndose en el pionero de la elaboración de vinos destinados a la cocina tradicional.

En la actualidad la empresa ha apostado por ampliar a otros productos para disfrute de nuestras cocinas, dichos productos son refritos, tomate frito, cebolla frita, reducciones de vinos como el Pedro Ximenez, vinagres especiales, etc...
Todos y cada uno de ellos con la extraordinara calidad que avala la marca.

El Guiso sigue elaborando sus productos con excelentes materias primas y eso se nota en el resultado final de cualquier receta que elaboremos con ellos.

No dejéis de visitar su página WEB y por supuesto no dudéis de comprar sus productos si os los encontráis en vuestros hiper o supermercados ya que son recomendables 100 %



MUCHISIMAS GRACIAS EL GUISO