"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

26 de diciembre de 2012

STAR



Hola mundo ¡¡¡¡

Hoy voy a confesar uno de mis vicios jejeje.....coleccionar bolsas :)
Me encantan las bolsas, hace años que las colecciono, no tengo tantas como me gustaría porque en mi casa soy una incomprendida...pero que se le va a hacer...yo tengo esta afición jajaja

Hoy en dia envolver un regalo es casi tan importante como el regalo en sí, a mi es una de las cosas que más me gustan, no me importa que el regalo sea sencillo, cualquier detallito, pero un envoltorio bonito me vuelve loca jaja es más...si es hipermegabonito hasta me da pena abrirlo ¡¡¡¡

Y que decir de los papeles de regalo, los lazos, las cintas...ufff me vuelven loca sisi me encantan no lo puedo remediar, por eso cuando esta empresa aceptó enviarme sus productos casi me da un sincope jajajaja porque para mí eso ya era un auténtico regalo de Navidad ¡¡¡ ainsss me gusta toooooodoooooooo

Ahora con las manualidades está aún más de moda este tipo de productos porque no sólo se aplican al envoltorio sino que se pueden utilizar para muchas cosas, decoupage, hacer portadas de cuadernos, un sin fin de destinos para unos preciosos papeles de regalo que podemos disfrutar a lo largo de todo el año :)

STAR es una empresa italiana especializada en el maravilloso mundo de productos de papelería. ellos lo han llevado al arte, durante algunos años trabajé utilizando productos de papeleria para envolver y os aseguro que esta empresa tiene una calidad auténticamente extraordinaria en todo su catálogo.

Envolver un regalo requiere paciencia, imaginación, personalidad y STAR nos lo pone muy fácil a la hora de llevarlo a la práctica :)

Trasladan a sus productos las últimas tendencias de moda y estilos de alta costura a través de diversos tipos de materiales innovadores en el sector.
Además el cliente puede incluso personalizar sus pedidos y cuenta con un estupendo servicio post-venta.

La industria de vestir el regalo ( me encanta esta frase porque es muy acertada ) :

STAR Pennsylvania nace en 1.963, lleva más de cuarenta años especializándose exclusivamente en la producción de cintas decorativas. 
En 1993, con la adquisición de Filcas, una empresa especializada en la producción de papel de regalo, STAR se convierte en el primer centro industrial de Europa en crear el hueco de mercado correspondiente, disponible en infinidad de combinaciones y propuestas: la joya de la corona de su actividad.

La continuidad de la investigación, permite a STAR ofrecer por primera vez en el mercado, las nuevas invenciones que son reales, en términos de nuevos materiales y procesos originales en papel y cintas.
El mismo proceso de producción y muchas de las máquinas que se utilizan para el mecanizado son patente exclusiva de la empresa, el resultado de la constante y paciente investigación en sus laboratorios especializados.
Los resultados son evidentes en el producto final: belleza, resistencia, ductilidad a los envases y la calidad.
De la investigación de bajo impacto ambiental, a través de cada etapa del proceso de producción, STAR presta especial atención al medio ambiente. Todos los materiales ofrecidos por STAR son garantizados como inofensivos para la salud, en estricto cumplimiento de las normas internacionales más recientes.

Y ahora paso a mostraros las maravillas que llegaron a casa por cortesia de STAR, si quieres visitar su WEB pincha AQUI y preparate para lo que podrás ver y desear para envolver tus regalos en estas Fiestas
  

 Temática Navideña

 Motivos geométricos

Temática infantil

 Motivos de flores

 Lineales

 Bolsas-sobre metalizadas de varios tamaños ( me encantan )

 Cajas de varios tamaños, cintas autoplegables, lazos, etc...

 
 Bolsas plastificadas

 Bolsas de varios tamanos en papel grueso, extra grueso y metalizado

Y por ultimo este folio de papel que va a tener un destino especial...


¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS STAR !!!!