"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

6 de diciembre de 2012

CHOCOLATES TORRAS


Hola Mundo ¡¡¡¡

En este dia de tanto frío os traigo una cosita dulce, un buen chocolate calentito :)

Fundada en 1890, Chocolates Torras es una de las más antiguas empresas chocolateras del país.

La empresa está situada en la provincia de Girona, a sólo 60 km de la frontera francesa de La Jonquera y a 120km del Puerto de Barcelona.
Chocolates Torras está a la vanguardia en cuanto a desarrollo de nuevos productos, expone en las más importantes ferias internacionales que se celebran (ISM-Colonia, PLMA-Amsterdam, ALIMENTARIA-Barcelona…)

Una amplia gama de chocolates al alcance de todos, con azúcar, sin azúcar, ingredientes cada vez más populares como la soja, el maltitol, la stevia, sin glúten...hace que los clientes podámos degustar el chocolate superando las barreras de intolerancias alimenticias :)

Además se puede visitar su fábrica ¡¡¡ Ay la ilusión de mi vida...una fabrica de chocolate ¡¡¡¡¡ jajaja

El Maltitol tiene un poder edulcorante muy similar al de la sacarosa y, a diferencia de otros edulcorantes, el Maltitol no afecta el sabor de los productos, es tolerado por diabéticos, contiene casi la mitad de calorías que el azúcar por lo que es muy recomendable para las personas que controlan su dieta, estimula el tránsito intestinal, no favorece la formación de caries.

La Stevia es una planta natural originaria de Sudamérica y muy apreciada por sus propiedades edulcorantes. Sus componentes totalmente naturales hacen que sea una manera más eficiente y sana de endulzar los productos. 
Yo misma he tenido una planta de stevia en mi casa y os puedo asegurar que es impresionante el poder de elduzar que tienen sus hojas, directamente las puedes masticar y liberan un agradable edulcorante natural y sano 100%, altamente recomendado a personas diabéticas y apto para dietas.

Recientemente han aumentado los casos de celiaca en diferentes sectores de la población. La celiaca no es una enfermedad, es una condición genética que se basa en una intolerancia al gluten, un componente del trigo, la cebada, el centeno y la avena, cereales muy comunes en nuestra dieta.
En Chocolates Torras están altamente comprometidos con los afectados por este tipo de intolerancia y han querido que sus productos sean una total garantía para nosotros.

En la WEB de Chocolates Torras podréis ver el proceso de elaboración de sus chocolates y mucha información sobre este delicioso manjar de dioses :)

Os dejo una foto de los productos que amablemente me han enviado, están deliciosos ¡¡¡


MUCHISIMAS GRACIAS CHOCOLATES TORRAS