"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

5 de septiembre de 2012

Y POR FIN...LA VUELTA CON NOVEDADES



Que tal familia ????

Como ha ido el verano ? espero que bien y que pronto estemos tod@s con el delantal puesto que ya se va echando de menos...
Mi verano ha sido bastante revuelto pero las vacaciones lo ha compensado con creces, ya os contaré...

Si si soy yo jajajaja creíais que era un avestruz parlante ?? pues no...el avestruz es Natalia, mi compañera de pc desde hace más de 20 años y en confianza os diré que esta tía se hace la estética porque en tanto tiempo no le ha salido ni una arruga jajajaja

Traigo muuuchas novedades, para empezar os enseño mi cocina, nunca lo hice y ya era hora no ???

 Tachaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn
Por cierto...el rayo de sol es natural no es añadido con ningún programa jeje, quedó que ni pintado :)

A que es molona ??? ya sé que no es tipo galáctica ni nada del otro mundo. tiene ya unos años encima pero está nueva y a mi me encanta, se nota que me gusta el color naranja ??? jajaja

Esta es la "zona de degustación" jajaja, tooodos los chismes de cocina y aparatos varios están guardados porque sino inundaría la cocina y no, no busquéis la Thermomix porque no la tengo ;)

Como os habréis dado cuenta tengo un delantal chulo no, chulíiiiiiiisimo ¡¡¡¡
Me lo ha regalado mi amiga Ester y como podéis ver reproduce fielmente el logo de mi blog con la avioneta incluida en 3D y por supuesto a mi Natalia :)

Bueno pues vamos con las novedades....

He comenzado a colaborar con la revista digital MDMUJER así que podréis encontrar allí recetas y reportajes gastronómicos míos y de otros blogs aparte de moda, etc...seguro que os gustará :)


Tengo un nuevo blog, se llama Una rosa y un poema, no tiene nada que ver con la cocina, digamos que es un diario personal.
Habréis podido comprobar que de vez en cuando me lio a escribir como una loca, así que me han regalado esta especie de cuaderno virtual para que me explaye a gusto jajaja
Os lo presento formalmente y si gustais podéis visitarlo en cualquier momento, para ir a él pinchar en la foto



Espero que os gusten las novedades, me alegro de volver a estar con vosotr@s y visitar de nuevo vuestras cocinas, poco a poco iré contestando a las personas que me han dejado comentarios, disculpadme por el retraso pero más vale tarde que nunca :)
Y con mi nuevo y precioso delantal vuelvo con las pilas cargadas, nuevos cacharritos y chismes de repostería que estoy deseando estrenar y compartir con tod@s.

Un beso

Mª José