"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

20 de septiembre de 2012

MENUDIET



Hola mundo ¡¡¡¡

Hace tiempo que no os hablaba de alguna marca, pues vuelta al trabajo :)

La operación bikini 2012 ya ha pasado ( a no ser que te vayas ahora al Caribe de vacaciones ) pero hay que tener en cuenta dos cosas, la primera es que el año que viene vuelve jorrrrrrrr y que también es posible que esas cervecitas, esas tapitas y las horas en la tumbona te hayan dejado un michelin de más jejeje

Pues esta empresa te prepara un menú a tu medida supervisado por dietistas.
No sólo realiza planes de dieta sino que también tiene menús para comer sano, menús especiales...
Es una opción muy interesante ya que tienen 10 menús a elegir y te envían 21 platos, para toda la semana, que no te gusta alguno ?? no hay problema, también tienen platos a la carta, concretamente 50, puedes elegir el horario de entrega...si quieres hacer dieta o mantenerte sano sin complicarte mucho MenuDiet cocina por tí platos naturales con aceite de oliva extra.
Los platos llegan congelados y si lo calientas al microondas en 4 minutos lo tienes listo, una gozada :)

Mediante el Programa de puntos de MenuDiet puedes conseguir descuentos en tus compras, incluso llegar a pagar tus pedidos sin utilizar ni un sólo euro. Cada usuario dispone de una cuenta en MenuDiet donde irá acumulando puntos MenuDiet de las siguientes formas: (100 puntos equivalen a 1€ de descuento)

En todo momento puedes realizar consultas a tu dietista personal y si no te gusta un plato te reintegran el valor del plato en puntos para que puedas probar otro.

En mi casa han tenido mucho éxito, realmente estaban muy buenos y esta opción es comodísima :)
Así que ya sabes...si necesitas perder esos kilillos de más o aprender a comer sano MenuDiet es tu Web sin duda. 

 

MUCHISIMAS GRACIAS MENUDIET