"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

10 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES



Parece mentira que haya llegado el dia :)
Hace más de 3 meses que puse mi contador personal de vacaciones, cuando comenzó la cuenta atrás había más de 100 y pico dias y en breve estará a 0 lo cual significa que oficialmente....

¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!

No me marcho al Caribe, no me marcho a ninguna cuidad de altos rascacielos.....
Me marcho a un paraje maravilloso de nuestra querida tierra, España, aún por descubrir para muchos y que personalmente intento ir haciendolo todos los años poco a poco...

Donde voy hay tierra, muuucha tierra, tranquilidad, naturaleza verde, sosiego y sobre todo una gran amistad ;)
Y otra cosa importantísima.....fresquitoooooooooooooooooooooooo
Iré lejos del mundanal ruido de nuestro dia a dia así que volveré cargadita de fotos, miles de fotos las cuales después me costará enormemente elegir para mostraros jajaja

He tenido una ajetreada primavera y un duro verano, así que estoy deseosa de desconectar en breve por unos dias....
Ultimamente no he tenido mucho tiempo para el blog pero a mi vuelta intentaré recuperar el tiempo perdido con las cositas "guardadas en el cajón", marcas que amablemente me han enviado alguno de sus productos y una gran novedad o..dos ;)

Así que si más me despido de tod@s vosotr@s por unos dias, no sin antes daros las gracias por vuestras visitas y vuestros amables comentarios, espero volver a veros a la vuelta y traeré las pilas cargadas ¡¡¡



HASTA LA VUELTA FAMILIA