"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

2 de julio de 2012

SOY ESPAÑOLA, A QUE QUIERES QUE TE GANE ???



No me gusta el futbol
Somos el culo del mundo
En Europa nos ningunean y nos tenemos que bajar los pantalones a diario
No me gusta que nos bombardeen con la prima de riesgo a diario
Nuestros politicos nos roban claramente y nadie hace nada
Tenemos más politicos que médicos o profesores
Odio el dia que tengo que pagar la hipoteca y sobre todo cuando me la suben
Odio abrir el buzón y nada más que ver facturas
No me gustan los atascos a diario
 
Peeero...

Ayer fuí auténticamente feliz durante 90 minutos
Ayer el mundo tenía un nombre, España
Ayer se callaron muchas bocas que nos criticaban y nos daban por "muertos" antes de empezar
Ayer se me olvidó toooda la lista anterior
Ayer me sentí orgullosa de que una selección de chicos de barrio y de pueblos diesen una lección al mundo de coraje, valor y educación
Ayer me sentí orgullosa al ver a esos chicos que representan a todos los españoles sacar a sus niños y familias al campo de futbol porque no se les olvida de dónde vienen...
Ayer demostramos al mundo entero que somos los mejores y conseguimos lo que nadie que va de sobrao tiene....La Triple Corona

Hoy el mundo entero habla español

Y yo me siento orgullosa de ser andaluza y

ESPAÑOLA


Y lo que más me gusta es que lo que no consigue hacer la politica lo hace el deporte, unir a una nación entera, como debería de ser

Y ahora que hablen lo que les de la gana, nosotros seguiremos haciendo ruido para que el mundo sepa que existimos