"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

1 de junio de 2012

DIANA CASADO

 

Hola mundo ¡¡¡

Hoy os traigo algo que me encanta pero mucho mucho....los tés :)
Para mi una de las mejores cosas que existen es el té, me gusta prácticamente todos, después de almorzar, a media tarde o incluso un rato después de la cena suelo tomar alguno, son muy digestivos y tienen muchas propiedades  :) y en si es todo un mundo, más bien yo diría un universo por descubrir así que apunta-te al té ¡¡¡ jajaja

La empresa Diana Casado es una tienda on line estupenda que ofrecen más de 500 variedades de tés, casi ná...

Diana Casado S.L. es una empresa fundada en 1983 a partir de otras compañías que ya gozaban de amplia experiencia en el sector. En la actualidad es líder en el mercado nacional del té y sus accesorios. En exclusividad para toda España firmas tan importantes como Wollenhaupt, Da Vinci, Purico, etc.

Diana Casado es una empresa mayorista y se dedicada al té de calidad y a sus accesorios. Sólo sirve a clientes que tengan uno o más establecimientos.
Sus productos y experiencia se basan tanto en tés e infusiones como en herboristería, productos vegetales deshidratados, especias, papel filtro y otros materiales para la industria de infusiones.

Año tras año van incorporando a sus catálogo todas las novedades que van surgiendo dentro de este mercado, como licores de té, tes instantáneos, flores de té blanco, azúcares aromatizados y nuevos diseño de vajilla que se adaptan a las nuevas modas y tendencias.
En sus instalaciones cuentan con maquinaria de envasado y procesado donde elaboran sus exclusivas fórmulas de tes e infusiones, así como cualquier formato de embolsado o retractilado que les demanden.

Diana Casado me ha enviado amablemente unas muestras para que pruebe sus tés :)



 MUCHISIMAS GRACIAS DIANA CASADO