"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

31 de mayo de 2012

MAHESO, LA VUELTA, Y CONCURSO EXPRESS

 


Hola mundo ¡¡¡¡¡

Ya queda menos para el fin de semana, seguro que la mayoría tenemos planeado playa o piscina...aunque en la otra parte del Mundo estáis en Otoño, que cosa más curiosa verdad ??
Pero a todos nos unen nuestros blogs independientemente de donde estemos :)

Que Maheso es una de las mejores empresas en el sector de congelados ya lo sabemos, todos los productos que pruebo y compro de ellos me encantan y no os digo a mi familia, calidad y éxito asegurado.
Esta vez me llegó la ya famosa neverita con croquetas y os puedo garantizar que están bueníiisimas todas, la novedad son unas croquetas de Ternasco de Aragón que están estupendas y otras que han gustado muchísimo son las de Setas, están fabulosas hummm, después las de cocido, jamón....sin duda Maheso es garantía de calidad, doy fé de ello :)

Os dejo una foto de las croquetas que me enviaron y unas líneas más abajo una pequeña sopresita ;)


Y ahora la sorpresita.....

Maheso me ha enviado 10 vales descuento para que los sortee en el blog, son 6 vales cada uno con un descuento estupendo al comprar alguno de sus productos, personalmente los he probado todos y os puedo garantizar que os van a encantar, así que de esta forma nos lo ponen más fácil, los ganadores recibirán un vale con el descuento para 6 productos y un imán para el frigorifico :)

Las bases del concurso son las siguientes:

Durante el dia de hoy se sortearán 10 vales descuento en productos Maheso a los 10 primeros concursantes que dejen en los comentarios de este blog un chiste culinario.
No es necesario que seas seguidor del blog, tan sólo dejando tu chiste y tu email para que me pueda poner en contacto con vosotros recibiréis en casa dicho vale descuento y un imán para el frigorifico muy práctico para poner esas notitas que a veces dejamos para que no se nos olviden ciertas cosas jajaja.

Así que anímate y participa ¡¡¡¡ y en unos dias podrás usar tus vales descuento de Maheso.

Por último quiero dar las gracias a Mar por la gran amabilidad que ha tenido conmigo, muchas gracias Mar

MUCHISIMAS GRACIAS MAHESO