"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

27 de abril de 2012

GRAN ABADE



Hola mundo ¡¡¡¡¡

Cuanto tiempo sin decir esa frase verdad ?? jejeje

Antes de nada quiero agradecer públicamente a Susana que tan amablemente me envío este queso tan extraordinario y que por los motivos personales que me llevaron a cerrar unos dias el blog no pude poner en su momento.
Susana, gracias por tu gran paciencia y amabilidad, lo prometido es deuda ;)

Comienzo mi nueva etapa hablado de esta marca gallega con denominación de origen Arzúa-Ulloa.
Quesos Gran Abade es una empresa galleta de quesos venta On Line, la empresa se encuentra ubicada en San Miguel de Cerceda, en pleno centro de la comarca de Arzúa, a 20 kms de Santiago de Compostela y en una zona rodeada de pastos donde dan la mejor calidad a su materia prima, la leche.

Los productos de la empresa Gran Abade tienen una calidad excelente avalada por sus consumidores, quesos como el Arzúa-Ulloa, Tetilla tradicional, Quesos del Pais sin sal, Mezcla de leche de vaca y nata de oveja o el San Simón da Costa son fieles embajadores de esta estupenda elaboración de quesos gallegos que ellos nos ofrecen para el disfrute de todos nosotros.
Además disponen de otros formatos como queso de barra o fundido.

En su web tienen un estupendo video en el cual se puede ver todo el proceso de fabricación de sus quesos aplicando la maquinaria más moderna del mercado, eso sí, ayudado de las manos de sus trabajadores que con tanto cariño realizan los quesos de forma tradicional y artesanal, con los controles de calidad más estrictos. 
Si quieres verlo pincha AQUI

Gran Abade ofrece sus productos a través de su WEB tanto para consumidores finales como para empresas, no dejes de visitarla, realmente el precio-calidad es muy bueno y los puedes difrutar en tu casa a un sólo click de ratón :)

Personalmente, mi opinión es de un 10 sobre 10, el queso de tetilla es muy bueno, cremoso en el paladar, en su justo punto de sal y muy versátil en la cocina, tanto para recetas como la mejor forma de disfrutarlo...en lonchas con un buen pan tostadito y como no...un Alvariño :)
En mi caso creo que este queso va a ser muy buena opción para algún futuro regalo familiar y de paso personal que también tenemos derecho a autoregalarnoslo verdad ?? jajaja



MUCHISIMAS GRACIAS GRAN ABADE