"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

13 de enero de 2012

HOJALDRES DE FRESA

 Socorro vienen invitados a merendar y no tengo nada preparado ¡¡¡

 que no cunda el pánico...con una plancha de hojaldre y mermelada en un plis quedaremos como Reinas ;)

os apetece uno ????

Esta idea la saqué del blog de Belenciaga, tengo debilidad por sus recetas...es más tengo una lista no para hacerlas yo misma no..sino para plantarme un dia en su casa y degustar estos manjares de sus propias manos jajaja
Hummm estoy pensando que igual en la próxima carta a los Reyes Magos pido esto..soñar es gratis no?? jajaja.
Sus recetas son así, sencillas y maravillosas, siempre con ese toque elegante y el cariño de cocinar para agradar a los demás :)
Con dos simples y sencillos ingredientes hacemos una estupenda merienda o desayuno improvisado jeje

Eso si.....hay que presentarlos en un bonito plato como este de Platos-Pizarra :)

Ingredientes:

2 planchas de hojaldre
Mermelada de fresa ANNA ( puede ser con cualquier sabor )
1 huevo para pincelar

Elaboración:

Precalentar el horno a 180º.
Extender una plancha de hojaldre y rellenar con mermelada, hay que tener presente no poner demasiada cantidad para que no rebose por los bordes ni al cortarla.
Poner encima la otra plancha y con un corta pizza o un buen cuchillo hacer tiras con la especie de "sandwich" de hojaldre.
Pincelar con un huevo batido y al horno hasta que estén doraditos.

Y a disfrutar de la merienda ¡¡¡



"Con esta receta participo en el concurso organizado por Anyolcocina"