"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

10 de enero de 2012

CONSERVAS PEDRO LUIS



Hola mundo¡¡¡

Volvemos a la normalidad después de tanta fiesta y tanto dulce jeje así que retomo la costumbre de hablaros de productos excelentes como la marca de hoy Conservas Pedro Luis :)

Conservas Pedro Luis es una empresa ubicada en Lodosa, Navarra y se dedica a la elaboración de conservas artesanas y ecológicas.

Los orígenes de esta empresa se remontan a hace 40 años, cuando sus padres cultivaban la tierra, en los años 60 comenzaron a envasarlas en conserva y esta labor la han mantenido hasta nuestros tiempos actuales pero aplicando las nuevas tecnologías cumpliendo con todas las normas de seguridad y manteniendo la misma calidad sin perder la tradición.

Actualmente elaboran para el mercado más de 60 productos y lo que más me gusta de esta marca es que planifican la siembra y recolección de sus cultivos en la época que les corresponde, es decir que mantienen el ciclo de verduras de temporada y no las elaboran forzando su producción fuera de ellas, por tanto Conservas Pedro Luis nos asegura frutas, verduras y hortalizas recogidas en su ciclo natural de recolección con lo que se consigue mantener todas las propiedades del producto al ser envasadas de inmediato y en su mejor momento.

Durante todo el proceso realizan rigurosos controles de calidad desde el origen hasta el envasado para la venta y además no sólo lo certifica su propio laboratorio sino que además realizan doble control de calidad por laboratorios independientes.
Sus productos cuentan con denominación de origen certificado.

Esto no es todo...además de ser una empresa con una extraordinaria calidad es una empresa muy solidaria.
Conservas Pedro Luis este año ha donado 4.000 € destinados a "Lar Santa Monica" , en Fortaleza, Brasil que acoje a niñas que han sufrido la explotación sexual en zonas turísticas de esta capital.
Colaboran en varios proyectos solidarios, actualmente la empresa destinará 0.10 € por producto vendido al proyecto "Profesores comunitarios y becas en Kambai, Sierra Leona, este proyecto garantiza la educación primaria y secundaria de niños menores de edad residentes en Kambai.

Por favor...que tomen nota otras empresas.....

Os dejo la foto de unos excelentes productos que me enviaron e iré realizando y subiendo recetas al blog poco a poco, no dejéis de visitar su página WEB y ya sabéis, si comprais productos de esta marca no sólo llevais a casa una calidad excelente sino que estáis colaborando en ayudar a niños tristemente desfavorecidos de nuestro mundo, pongamos todos nuestro granito de arena y haremos una montaña :)



MUCHISIMAS GRACIAS CONSERVAS PEDRO LUIS