"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

27 de enero de 2012

BODEGAS EIDOSELA


Hola mundo ¡¡¡

Hace unas semanas Bodegas Eidosela tuvo a bien enviarme sus vinos para que los probase y madre mía....
En Octubre estuve de nuevo por Galicia y espero volver muuuchas veces más jeje y ufff al tomarlo que recuerdos me trajo....una tierra maravillosa y gente maravillosa :)

La zona donde se elabora este vino es preciosa, esta zona se llama Condado do Tea, se extiende por el margen derecho del Río Miño desde Salvaterra hasta el limite con la provincia de Ourense, ahhh que maravilla.....el Río Miño es una preciosidad y toda esa zona más aún...todavía os debo un reportaje fotográfico pero es que me da tanta morriña cuando lo veo...snifff

La bodega nació por el sueño de unos amigos que quisieron unir arte y vino, ya sabéis algunas veces los sueños se cumplen :) y de este sueño nacieron dos marcas Eidosela y Arbastrum, variedad albariño y con denominación de origen Rias Baixas.
Los vinos son secos, florales e intensamente afrutados con un persistente sabor.

Bodegas Eidosela cuenta con unas amplias instalaciones dotadas de la más moderna tecnología para aunar innovación y tradición. Dispone de capacidad para elaborar 600.000 litros.
Dispone de 45 hectáreas de viñedo propio; hecho que permite controlar el proceso completo para conseguir que hasta el más exigente de los paladares comparta su gusto por la calidad. 

Sin duda una calidad extraordinara para los paladares más exigentes :)



MUCHISIMAS GRACIAS BODEGAS EIDOSELA