"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

10 de diciembre de 2011

MUELOLIVA



Hola mundo ¡¡¡

Que tal llevamos el Sábado ??? supongo que bien, que día más bueno de la semana verdad ??? jajajaja

Os dejo una marca que ha sido muy amable al enviarme unas muestras, todos conocemos Mueloliva, otra de las marcas fuertes en el mercado :)

En 1942, D. Mateo Muela comenzó a elaborar aceite de oliva virgen en una almazara con el sistema tradicional de prensado en frío. Aunque los inicios fueron duros, D. Mateo apostó por un proyecto diferente y novedoso, sabedor de que el futuro del sector se centraría en el virgen extra. Para ello desarrolló un sistema  innovador, y elaboró un aceite único con mimo, arte y esmero.
Medio siglo y tres generaciones después, en Mueloliva siguen guardando el secreto de la fórmula de D. Mateo.
La marca es sinónimo de calidad tanto en el mercado nacional como internacional.

Sus instalaciones están ubicadas en Priego de Córdoba,  una de las zonas con mayor tradición del mundo en el cultivo del olivar.
La empresa actualmente ha apostado por las nuevas tecnologías en el proceso de elaboración de su producto, haciendo el esfuerzo de inversión necesario para dotar a sus almazaras de modernas instalaciones de última generación. Cuentan con un sistema de extracción exclusivo, en el que como no se aporta ni temperatura ni agua al proceso, permite obtener del aceite todos y cada uno de sus atributos. Disponen de los recursos técnicos adecuados para la búsqueda constante de la calidad en sus aceites y de la mejora en el proceso de producción de los mismos.

En su página WEB podréis ver toda la información a cerca de este buen aceite así como información del entorno privelegiado donde está ubicada la empresa, premios obtenidos, los tipos de aceite que comercializan e incluso su tienda virtual, aceite de calidad a un sólo click de ratón :)

Y os dejo la foto de mi regalito :)


MUCHISIMAS GRACIAS MUELOLIVA