"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

12 de diciembre de 2011

LINDT II EL REGRESO DEL PLACER DE COMER CHOCOLATE.....


Hola mundo ¡¡¡¡¡

Feliz Luneeeeeeeesssssssss jajajaja sisi Feliz Lunes y es que hoy no es un lunes normal...es un "peaso" Lunes...

El cartero ha llamado a mi puerta...sólo tuvo que llamar una vez, menos mal jaja, el caso es que me traía una caja grande y digo...que raro no me suena esto...total hago los trámites correspondientes y tal, ya sabéis, dejarle mi autógrafo etc, meto la caja en casa y veo Lindt ?¿

Pero si no esperaba nada...ya sabéis que hace unas semanas la empresa Lindt tuvo la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para enviarme algunos de sus productos y claro...tratandose de Lindt me dejé querer y el regalo fué impresionante :)

Bien pues abro la caja y que me encuentro ????? una preciosa bolsa azul con un contenido espectacular, madre mía la que lié....gritando a mi marido veeeeeeeeennn corre veeeeeeeennnnnnnnn mira estoooooooo
Ay ay que me ha llegado Papá Noel antes de tiempo ¡¡¡¡ y allí estaba yo, sentada en el suelo sacando cosas como una niña pequeña el dia de Navidad o Reyes....antes de pasar a las fotos del contenido quiero dar las GRACIAS en letras grandes y navideñas a la empresa Lindt por este hipermegamaravilloso regalo que me han vuelto a enviar, por hacerme feliz nuevamente precisamente en un dia que no tenía muy buena pinta para mí...Lindt ha convertido un comienzo de dia gris en un maravilloso dia de color rojo navideño :)

He salido corriendo con la bolsa bajo el brazo y he amenazado directamente al personal que no se toca nada bajo pena de muerte hasta el dia de Nochebuena, aunque la verdad sea dicha (que el personal no se entere...) lo más probable es que no pueda aguantar al encanto del contenido de la bolsa tantos dias y caiga algo muchísimo antes...vamos hoy mismo pa que nos vamos a engañar jajajaja

Tan contenta me he puesto que acabo de sacar mi gorrito de Navidad, en el avatar podéis ver lo guapísima que estoy con él puesto jaja y ya que estamos....me pongo manos a la obra para decorar el blog estilo navideño jejeje

Aquí la preciosa bolsa que pasará a formar parte de mi colección de bolsas jeje


Y todo lo demás ¡¡¡¡



MUCHISIMAS GRACIAS LINDT