"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

16 de mayo de 2012

CONSERVAS CAMPOS





Hola mundo ¡¡¡

Hoy os hablaré de la estupenda marca Campos que a su vez pertenece a la empresa Salica la cual engloba varias marcas incluida la de hoy.

SALICA INDUSTRIA ALIMENTARIA nace en 1990 tras la fusión de dos conserveras Bermeanas con gran tradición familiar: Campos y Astorquiza, con el fin de crear una nueva planta de producción más moderna y competitiva. SALICA pertenece al grupo atunero vasco Albacora, que cuenta con la principal flota atunera de Europa: 15 grandes buques y 5 mercantes frigoríficos, capturando anualmente más de 100.000 toneladas y faenando en las tres áreas de pesca mundiales: Atlántico, Indico y Pacífico.


En la actualidad comercializan diversas marcas en función del canal al que se dirijan.
Para la gran distribución, tienen la línea de Conservas Campos, que cuenta con Bonito, Atún Claro y Especialidades (almejas, berberechos, mejillones, navajas, anchoas, ventresca y platos preparados) y la línea de Congelados Campos: la gama más amplia de productos y precocinados de atún del mercado.
Para la hostelería, su marca es Salica, centrada en el Atún Claro en formatos industriales que mantienen y mejoran sus cualidades gastronómicas. Salica se orienta al profesional y esta especialmente preparada para atender las necesidades de la restauración con una cuidada elaboración.
Bachi, es la marca especializada en conservas de Atún tanto para el consumo doméstico como para la Hostelería.

La marca Campos tiene WEB con tienda on line en la que puedes comprar todos sus productos, gourmet, otras especialidades y productos congelados, todo ello con la calidad que identifica a esta marca durante tantos años.
Además también tienen promociones especiales y un club de socios en el que si te apuntas tendrás una serie de ventajas como participar en catas, descuentos o envíos gratuitos etc...

En estos dias iré subiendo alguna receta preparada con productos Campos :)





MUCHISIMAS GRACIAS CAMPOS