"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

8 de diciembre de 2011

BIONADE

Hola mundo ¡¡¡

Ya sé que os tengo un poco abandonados pero entre cosas personales y haciendo pruebas con el menú navideño, galletas, etc... ando algo liada y no tengo mucho tiempo para casi nada...eso sí después os acribillaré a entradas de comidas y dulces jajaja

Os dejo esta entrada porque la empresa Bionade me envió hace unas semanas sus bebidas para que las pruebe, realmente las tengo reservadas para estos dias especiales, quiero hacer algo con ellas...a ver que se me ocurrirá preparar ?? zecreto...  :)

Bionade es una bebida muy original y producida a partir de productos naturales utilizando el principio activo que se usa para que fermente la cerveza, de hecho Bionade como marca de empresa se formó a partir de la fábrica de cerveza privada PRIVATBRAUEREI PETER pero el resultado es una bebida sin alcohol.

El inventor de Bionade y titular de la patente es Dieter Leipold, maestro cervecero licenciado. Sus innovadores conocimientos en biotecnología han facilitado el desarrollo y la producción de esta bebida.

La sede comercial de la empresa se encuentra en Ostheim, en la parte bávara de la reserva biosférica del Rhön.
El Rhön es una región marcada por el vulcanismo de la era terciaria. El viento y el mal tiempo esculpieron la sólida capa de basalto, formando pronunciadas cúpulas cónicas. Este paisaje de cúpulas es una característica primordial del Hochrhön, un altiplano dominado por el basalto.
En marzo de 1991, la UNESCO reconoció la región del Rhön como reserva biosférica para garantizar la protección, el cuidado y el desarrollo de este extraordinario paisaje montañoso de mediana altura.

Bionade refresca de manera diferente. Ligeramente ácida y afrutada, con el toque típico de una bebida fermentada. Con los sabores de Saúco, Litchi, Hierbas y Jengibre-Naranja. 
Bionade se compone esencialmente de agua y malta. Se añaden ingredientes naturales provenientes de un cultivo biológico controlado, minerales y zumos naturales y esencias de los frutos y las hierbas que dan el nombre al sabor. Es una bebida sin alcohol que contiene menos azúcar y con ello menos calorías que los refrescos tradicionales azucarados.

En su página WEB podréis encontrar una extensa información sobre este proyecto que merece la pena conocer, no dejes de visitarla :)

Como os comentaba las tengo en mi laboratorio personal a la espera de ser utilizadas en algo más que beberla como un refresco jeje y ahora os dejo la foto de estas preciosas bebidas que llaman la atención por su precioso color :)


MUCHISIMAS GRACIAS BIONADE