"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

25 de noviembre de 2011

CONSERVAS ARTESANAS ROSARA

Hola mundo ¡¡¡¡

Por fin es Viernessssssss yujuuuu jajajaja, creo que el día más deseado de la semana, al menos para la mayoría :)

Buen Fin de Semana a todos ¡¡¡¡

Os dejo la información sobre una estupenda marca que tuvo la amabilidad de enviarme sus productos, ya os adelanto que los he catado todos y son de una calidad excelente :)

Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España.
La empresa de fundó en 1986 y ha tenido siempre como objetivo primordial ofrecer calidad.
El buen gusto es un factor importante en Rosara, y para ello sus productos ofrecen múltiples platos deliciosos como los pimientos del piquillo rellenos de lenguado y langostinos en salsa de uvas o la crema de marisco que forman parte de su extenso menú. Algunos de los platos de Rosara están elaborados siguiendo las recetas tradicionales de nuestros antepasados y otros nacen en su cocina, fruto de la innovación.
Sus platos, salsas, cremas, mousses... etc no tienen ningún aditivo que desvirtúe el buen gusto de la gastronomía.

La empresa ofrece más de 130 delicias, que cada vez son más gracias al lanzamiento continuo de nuevos productos, todos ellos con la calidad y el prestigio con el que cuenta ya Conservas Artesanas Rosara.
Esta lucha por alcanzar la alta calidad en sus productos ha sido premiada con numerosos galardones, como el Trofeo Internacional a la Calidad, el Trofeo de oro al prestigio comercial, el Master internacional de empresas, la International Gold Star for Quality o el Trofeo de oro de alimentación y bebidas.

El secreto del éxito de los productos de Rosara es sin duda su forma artesana de hacer las cosas, asan sus pimientos del piquillo con leña de haya y luego los pelan a mano y sin agua, ya que desvirtuaría su sabor, también pelan a mano sus alcachofas y las elaboran recién cogidas del campo. De la misma forma tratan todos sus productos, con la dedicación que requiera cada uno de ellos.
Otra parte importante en su proceso artesano es que no añaden a sus productos ningún conservante, colorante o estabilizante que pueda dañar su sabor auténtico, los envasan de forma totalmente natural.

En su estupenda página WEB podréis ver la extensa cantidad de productos que elaboran y que podréis elegir, sobre todo de cara a las Navidades que buscamos siempre productos especiales, sin duda este es uno de ellos.

Y como no....aquí tenéis la foto de mi regalito de parte de Rosara :)

MUCHISIMAS GRACIAS ROSARA