"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

15 de noviembre de 2011

CALDO ANETO

Hola mundo¡¡¡¡
Hoy es Martes, otro dia menos para el Fin de Semana jajaja, a mi me gustan los martes, quizás sea porque da menos pereza que un Lunes o porque sea el dia dedicado a Marte el Dios de la Guerra jajaja pero no soy bélica para nada eh sólo es que voy con el paso cambiado algunas veces y de vez en cuando tb soy algo  guerrillera, ser buena buensísima es algo soso verdad?? aunque sé disimularlo bastante bien jajajaja (es broma soy una saaaanta en los altares) 

Bueno bromas aparte hoy os traigo la marca Aneto, creo que a estas alturas conocida por casi todo el mundo y quién no la conoce es que no va a la compra jajaja.
Aneto ha tenido la amabilidad de enviarme unos detallitos y os hablaré un poco de ellos porque siempre podémos descubrir cosas interesantes sobre las marcas que utilizamos en casa :)
Aneto comenzó en el mercado hace 40 años siendo una empresa dedicada a la elaboración de jamones y embutidos curados haciendose un hueco en el sector como una marca de prestigio.
Hace 10 años comenzaron a investigar un proyecto para elaborar caldo natural de jamón aprovechando sus propios jamones y lo han conseguido a la perfección.
Poco a poco han ido ampliando sus conocimientos y su gama de caldos naturales adaptados a todas nuestras necesidades.

Hoy por hoy Aneto ofrece un caldo natural que se conserva durante 8 meses envasado.
En Aneto elaboran todos los caldos 100% naturales, con ingredientes frescos y cocidos a fuego lento durante tres horas en una olla, con el fin de igualar la calidad y el sabor de las recetas tradicionales hechas en casa.
Su secreto es que sólo existe una manera de hacer caldo natural: ingredientes frescos y cocción a fuego lento en olla.
Existen 20 variedades de Caldos Aneto 100% Naturales, disponibles en formatos de 250ml, 500ml, 1 y 1,5 litros.

Sus variedades son las siguientes:

*Básicos (pollo, verduras, jamón, pescado y caldo del puchero)
*Ecológicos (verduras, zanahorias, cebollas, pollo de corral y pescado con verduras) todo con certificado ecológico.
*Bajos en sal (pollo y dos tipos con diferentes carnes)
*Paellas ( paella con sofrito, paella de carne con sofrito y verduras, fideuá con sofrito, paella de arroz negro con sofrito, paella valenciana )
*Especialidades (caldo de Navidad, crema de marisco, gamba roja)

Como podréis comprobar quien no encuentra su caldo Aneto es porque no quiere jajaja

Sus procesos de elaboración están pensados para que no existan mezclas entre diferentes tipos de caldo, de esta forma eliminan la posible contaminación cruzada entre unos ingredientes y otros.
Otra cosa muy importante a tener en cuenta hoy en dia, sus caldos NO contienen glúten, NO contienen huevo y NO contienen lactosa.

En su página WEB podréis encontrar toda la información sobre esta estupenda marca y en breve se podrán comprar sus caldos a través de su página asi que Aneto aún nos lo pone más fácil :)

Me enviaron una cajita monísima con estos 3 estupendos caldos


Y me ha llegado una sorpresita de última hora.....



MUCHISIMAS GRACIAS ANETO