"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

3 de octubre de 2011

GENTE DE ESPALDAS LVM SEPTIEMBRE 2011


Inseparables
Estamos tan agustito...

Hola chic@s, he estado unos dias sin actualizar el blog porque he andado algo liadilla pero no quería dejar pasar por alto el tema de Septiembre de La vuelta al Mundo de Jackie Rueda en Flirck.

Este mes el tema era Gente de Espaldas :)

Aunque me de un poco de vergüenza reconocerlo eso de hacer fotos robadas MOLA jaja por supuesto siempre con el debido respeto  :)
Realmente es emocionante hacer este tipo de fotos a personas desconocidas porque no posan, son momentos reales y cotidianos de nosotros mismos, ahora sé como se siente un paparazzi ¡¡¡ jajaja
Nunca imaginé que se pudiesen hacer fotos maravillosas de todo tipo de gente con este tema en cualquier lugar del mundo y me ha encantado verlas y poder participar.
Con este grupo estoy descubriendo lo divertido que es la fotografía y estoy conociendo a personas estupendas que reflejan momentos maravillosos y hacen unas fotos preciosas, estoy encantada de estar aprendiendo tanto :)

Estas fotos las hice en una mini excursión al Jardín Americano en Sevilla, tengo que volver porque es una mina para hacer fotos, más adelante os pondré unas cuantas que me encantan :)
Digo mini excursión porque en Sevilla sigue haciendo un calor tremendo y al rato de estar allí me tuve que ir, aunque eso sí, me traje material jajaja

La primera me encantó porque estuve observando al chico de la bici desde que lo ví venir a lo lejos, a pesar del calor su perrito lo seguía contentísimo, esperé a que pasase para hacerle la foto de espaldas y pensé que su perrito era eso..inseparable ya que a pesar del calor y que su dueño iba en bici el perrito iba tan pancho mirándolo de cuando en cuando para no despistarse de él :)

La segunda foto dudé varias veces en hacerla...pero al final no me pude resistir porque ellos estaban taaaan agustito que el mundo que estaba a su alrededor sobraba jeje y porque también es algo difícil reconocer a alguien por el "cucu" jajaja

Espero que os hayan gustado las fotos de este mes y estar atentos que tengo unas fotos sorpresa para estos dias :)