"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

11 de septiembre de 2011

SE CUMPLIO MI SUEÑO....

* NOTA: si no vistes el post anterior y quieres saber de que va este, antes pincha AQUI

Bueno y por fin llegó el dia....todo comenzó el día de Reyes del año pasado, los Reyes Magos me dejaron una carta....
Los Reyes como son magos sabían que uno de mis sueños era ir al Circo del Sol....
Así que me dejaron una llave mágica en forma de entradas para Septiembre, entonces se me hacía eterno pero el dia llegó
Según me iba acercando no lo creía...tengo la llave de la puerta de mis sueños
Y a mi izquierda está la puerta que abre esa llave mágica :)
Dentro, estoy dentro¡¡¡¡
Estoy dentro de mi sueño....
Mi sueño es un poco caro..porque esta máscara vale más de 300 € jajaja
No me pude resistir y a pesar de llevarme la bronca hice una foto...todo estaba lleno de candelabros con velas, si os fijais el telón se transparenta y también se ven algunas luces de velas
Al comenzar, de pronto me ví envuelta en lámparas enormes de araña, con preciosos cristales, y ángeles muchos ángeles.
Un payaso sueña su funeral, estilo irlandes y comienzan a entrar las personas que quiso en vida para despedirse de ellos mientras los ángeles le iban guiando, a partir de ahí todo fué una locura, el payaso fué recordando su vida...saltos de "niños" en camas, pelotas que se mueven, personas que vuelan y desafían la gravedad, canciones maravillosas, objetos "inanimados" con vida propia, vasos de agua que...jajaja no os voy a contar mi sueño eh¡¡¡¡¡ y ángeles por todas partes....

En la carpa a la entrada hay bar, merchandising, palomitas y de pronto....una torre con máscaras a la altura de las manos, miro a un lado de reojo, miro al otro lado....y no me pude resistir jajajaja

Aquí mi contrario
Y yo...una....

Dos......

Upssssssss y tressssssss jajaja

o cuatroooooooo

Durante dos horas y media estuve inmersa en un sueño donde reí, lloré, me emocioné, se paró el tiempo, la gravedad no existía....hoy al despertarme no estaba muy segura de lo ocurrido...todo fué un sueño....
                                                                         o quizás no???


Carta a los Reyes Magos:
Queridos Reyes Magos, yo también os quiero mucho y quiero agradeceros este regalo tan maravilloso que me hicisteis en vuestro dia.
No me importa si este año me dejais sólo un detallito porque me doy por satisfecha y compensada por mucho tiempo con este, ya que ha sido un sueño muy deseado y al fin cumplido y lo llevaré siempre en mi corazón y mi memoria, que aunque como sabéis es de pez este sueño segurísimo que no lo voy a olvidar nunca jamás :)
Y deciros que la máquina de café-infusiones la uso todos los dias ehh que lo sepáis ;)

MUCHAS GRACIAS Y MIL BESOS

Firmado: Mamá ;)