"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

26 de septiembre de 2011

COVAP

Hola mundo¡¡¡
Hoy es Lunes, hay que empezar la semana con fuerza y que mejor que esta entrada de esta marca que os voy a hablar hoy ?? ya veréis porqué :)
Esta marca se ha usado en mi casa de toda la vida, mis niñas antes de saber leer conocían el envase de leche como el de la vaquita, así que os será muy facil indentificarlo :)

Covap es una empresa de Córdoba situada en el Valle de los Pedroches y más concretamente en Pozoblanco, Covap es una cooperativa que tiene en la actualidad mas de 14.000 socios y alrededor de los 600 trabajadores, dedicada a la producción y comercialización de lácteos, quesos, ibéricos, carnes y platos preparados, es todo un referente en el buen hacer empresarial de Córdoba.

La historia de COVAP empieza en 1959, cuando un grupo de ganaderos de la comarca decide comprar materia prima para alimentar su ganado, muchos años pasaron con una producción adaptada a las necesidades de los clientes hasta que en el 2000 empieza su aventura en la comercialización en el exterior siendo Francia, Alemania y Japón los grandes interesados en sus productos. En el 2005 se pone en marcha la ampliación de la industria del cerdo ibérico con nuevos secadores, bodegas y salas de loncheado. En 2007 se culmina la planta de piensos para rumiantes y monogástricos al igual que se pone en marcha la actividad de platos preparados, en la actualidad COVAP da un paso adelante superando los controles necesarios en la exportación a los EE.UU. siendo la primera empresa andaluza en conseguirlo y la segunda de España en este tipo de producción y que le abre las puertas a la exportación en otros países.

Y ahora os voy a poner unas fotos de los diferentes productos que comercializan en la actualidad

Tienen varios tipos de productos Ibéricos
Un apartado donde puedes elegir entre Jamón Ibérico, Paletas e incluso Paleta Deshuesada
La niña bonita de Covap es el Jamón Ibérico de Bellota
Una gran variedad de quesos de Oveja, Cabra y Mezcla Oveja, Cabra y Vaca
Y como dicen mis hijas, Leche "de la vaquita", Carnes y Platos Preparados
Como podréis ver Covap es una estupenda marca con un gran surtido de productos y una extraordinaria calidad, así que no esperes más para entrar en su página WEB y hacer un pedido cómodamente desde tu casa.