"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

5 de agosto de 2011

MINI TARTA DE PAN DULCE "LUI"




Querido Tito, llego tarde pero a tiempo.....

En principio esta tarta iba a ser de tamaño tarta normal, entre unas cosas y otras no he podido hacerla antes

Cuando me he puesto a hacerla me he dado cuenta que no tenía sartén pequeña asi que se me ocurrió cortar las 3 grandes que me salieron en circulos pequeños y hacer una mini tarta :)

La receta es tan sencilla como hacer las Tortillas dulces de pan "Lui" y cortarlas en redondeles pequeñitos
Hacer un flan (o una crema) y ponerla entre una y otra tortita
Y para que la "torre" aguante bien derretir el chocolate puro sin nata ni nada, extenderlo y meter al frigo para que se endurezca :)

Con esto cumplo dos cosas que te prometí: hacer las tortitas de tu madre y participar en tu concurso, con eso me quedo más que satisfecha :)



Con esta receta participo en el concurso del primer cumpleaños de Tito, la Cocina sin complicaciones :)