"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

7 de agosto de 2011

CONSERVAS GONSAL

Hola mundo¡¡¡¡
Hoy os hablaré del regalito que me envió Conservas Gonsal :)
La sociedad Conservas Gonsal se creo en año 2002 por Miguel-Ángel González Barredo, santoñés de nacimiento y empezaron la construcción de sus instalaciones en el Polígono Industrial de Haro en el año 2003, estando ya a finales de este mismo año en condiciones de producir sus primeros pedidos.
Esta iniciativa surge como consecuencia de las inquietudes de este empresario inquieto por plasmar en un proyecto propio la experiencia acumulada en sus mas de 30 años de trabajo en el sector en su pueblo natal Santoña.
La idea fundamental es elaborar los productos con los métodos clásicos de fabricación unidos a la más avanzadas tecnologías, ofreciendo a sus clientes un producto de alta calidad a precios competitivos, atendiendo las ultimas tendencias del mercado.

Actualmente Conservas Gonsal esta compuesta por tres grandes empresas, durante los últimos años su sistema de calidad ha obtenido las certificaciones de calidad más prestigiosas del sector empresarial y alimentario.

Siempre doy mi opinión personal probando los productos que me envían, de las tres marcas la de mejor calidad es la que se llama Conservas Gonsal Selección, hay una intermedia y la primera que probé la verdad no me gustó porque estaba muy seca y salada, el tamaño no tiene nada que ver con las famosas anchoas de Santoña que son mucho más grandes y jugosas, aún asi quiero dar las gracias a la empresa por haberme dado la oportunidad de probar sus anchoas y todas las he utilizado en recetas de cocina que iré poniendo más adelante.


MUCHISIMAS GRACIAS CONSERVAS GONSAL