"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

3 de agosto de 2011

AZUCARERA EBRO


Hola Mundo ¡¡¡¡

Como podéis ver esta semana la estoy dedicando a dar las marcas que tengo pendiente por uno u otro motivo :)

En este caso hoy toca a Azucarera Ebro S.L., esta empresa es el primer productor de azúcar en España, hay alguien que no la utilice en casa?? muy pocos verdad ?? jeje

Actualmente la empresa es la fusión de varias empresas azúcareras que se unieron en el año 2001 creando el primer grupo de alimentación español :)

La gestión de la Calidad es una de las prioridades de Azucarera Ebro S.L., como factor determinante de su desarrollo sostenible, competitividad y adecuación al entorno social.
La política de la Calidad y Medio Ambiente de Azucarera Ebro está basada en una acción integrada permanentemente no coyuntural, de todas y cada una de las personas de la organización para lograr la mejora continua de la empresa.

Que deciros de la calidad de sus productos que no sepáis ya ??

Tienen una gran cantidad de productos para el hogar, hosteleria e industria, el último producto que han lanzado al mercado es el azúcar ecológico en envase verde garantizado por la Junta de Castilla y León.

Los tipos de azúcar que comercializan son:

* azúcar blanca (imprescindible en general)
* azúcar moreno de caña integral (mi favorito)
* azúcar en polvo o glacé (imprescindible para repostería)
* azúcar candí (me encantan es una preciosidad)
* azúcar en terrones (quién no ha dado un bocado a un terrón?? jaja)
* azúcar liquido (sólo para industria)
* azúcar procedente de cultivo ecológico (nueva incorporación)

En su página WEB podréis encontrar muchísima información sobre ellos, e incluso recetas, yo ya he hecho alguna que veréis en breve, suelen estar en el lateral de las cajas rígidas de azúcar :)

Y ahora os dejo la foto de las muestras que muy amablemente me enviaron :)



MUCHISIMAS GRACIAS AZUCARERA