"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

31 de julio de 2011

PLATOS DE PIZARRA

 
 Hola mundo ¡¡¡
Tras este periodo de cambio vuelvo a la normalidad y tenía muchas ganas de enseñaros estos platos de pizarra que esta empresa me ha enviado tan amablemente.

Platos-Pizarra es una empresa pequeña ubicada en Ponferrada, en la zona del Bierzo, es limitrofe entre León y Galicia, una zona preciosa y sin duda ideal para perderse unos dias y alguno más :)
La economía de esta zona gira en torno a la extracción de pizarra y el carbón.

Platos-Pizarra se dedica exclusivamente a trabajar la pizarra negra natural extraida de la cantera y sin ningún tipo de tratamiento artificial, todo un lujo en nuestra mesa.

Actualmente envian sus productos a particulares, casas rurales y restaurantes.
Me encantan sus platos porque son muy versátiles ya que se pueden utilizar como plato o como bajoplato dando a la mesa un toque elegante y natural por si mismos.

Como podréis comprobar en su WEB tienen unos precios estupendos y muy asequibles a cualquier bolsillo, el envío es inmediato tras confirmar el pago y en un máximo de 5 dias los tienes en tu mesa.
Hay muchisimas medidas y dos tipos de acabados, Rústico y Natural, creo que son una buena opción de cara a las Navidades que dentro de poco estarán a la vuelta de la esquina....

Quiero darle las gracias a Juan Carlos por la amabilidad que ha tenido en enviármelos y atender mis consultas
Y ahora os dejo las fotos para que podáis ver lo bonitos que son y la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con ellos


 Me encanta la textura que tienen


 Este es el acabado rústico

 Y este es el Natural

 Todos se combinan entre si

 Y en su web hay muchas muchas más medidas y tamaños


MUCHISIMAS GRACIAS PLATOS-PIZARRA