"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

21 de julio de 2011

LABORES DE MANTENIMIENTO

Hola Mundo ¡¡¡¡

Como podréis comprobar le estoy dando un lavado de cara al blog, en unos dias volverá a estar operativo.

Disculpadme si no paso por vuestras cocinas pero al cambiar de plantilla lamentablemente he perdido mi blogroll asi que me he quedado sin ningún blog de los que visito...poco a poco los iré recuperando todos y os prometo ponerme al dia de vuestros estupendos platos :) espero no dejarme ninguno atrás...porque tengo que confiar en mi memoria y suele ser de pez jajaja así que será algo complicado....pero no imposible¡¡¡

Tengo que ir retocando todas las entradas del blog porque se me han descuadrado las fotos, espero que merezca la pena el esfuerzo y que os guste el resultado :)

Mientras tanto, pasadlo bien y muchos besos a todos