"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

1 de julio de 2011

CONCURSO, PREMIO Y REGALO :)



Hola mundo ¡¡¡

Hoy voy a dar un respiro a la cocina para poner unas cositas que tenía pendientes y por una cosa y otra se me han ido pasando, asi que ya no puedo demorarlo más :)

En primer lugar y antes que se me olvide debido a mi memoria de pez, decir que participo en el concurso de Mar MIS RECETAS DULCES Y SALADAS, el concurso es hasta el dia 6 de Julio así que aún teneis tiempo ;)



 En segundo lugar y no menos importante quiero mostraros el premio que me ha concedido Trini Altea en su blog LAS RECETAS DE TRINI ALTEA
Lo recojo con muchisimo cariño ya que gracias a este premio he descubierto que tengo algo en común con ella que me trae maravillosos recuerdos de cuando era pequeña verdad Trini? ;)








Y en tercer lugar dos muñecas que me regaló Tremendita de su blog MI RINCONCILLO DE PUNTO DE CRUZ Y MI COCINILLA, la primera es de hace unos dias pero la segunda hace tiempo que me la regaló, se me perdió y buscando otra cosa la encontré, cosas de la "informástica" jaja







Bueno espero no haberme dejado hoy nada atrás (seguro que algo se me habrá escapado)...y mañana volvemos con las recetas ;)

A los que comienzan hoy las vacaciones, que las disfrutéis mucho ¡¡¡
A los que les queda poco para cogerlas, ya os queda menos ¡¡¡
Y a los que no tienen vacaciones...otro año será...paciencia jajajaja