"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

16 de junio de 2011

REVUELTO DE PATATAS Y CHISTORRAS





Ya sé que este plato no es precisamente de dieta pero es que tengo un montón de recetas aún por subir y se me ha acumulado la tarea jejeje
De todas formas se puede hacer una excepción de vez en cuando no?? pero que nadie se entere...jajaja

Los que me conocéis ya sabéis mi afición a hacer revueltos con las llamadas "patatas paja" de paquete, ya sé que no es lo mismo que las caseras pero para unas prisas casi que no hay diferencia con tan sólo tener la precaución de no poner el fuego muy fuerte, mover constantemente y no mucho más...
Asi también nos ahorramos tiempo en la cocina, manchar menos y porqué no...llevan menos aceite que las caseras (vamos a mirar el lado positivo)

Ingredientes para 3:

1/2 paquete de patatas paja SANTO REINO
1 paquete de chistorras (ya sea una larga o uno de 3 pequeñas)
5-6 huevos
1 pizca de sal

Elaboración:

En una sartén poner a freir las chistorras sin nada de aceite, ya sueltan bastante, como mucho 1 cucharadita de postre.
Una vez fritas añadir las patatas pajas y con el fuego bajo remover lentamente hasta que vayan cogiendo el jugo de las chistorras.
Añadir los huevos, a mi me gusta romperlos en la sartén pero se pueden batir ligeramente.
Probar de sal y si es necesario rectificar.
Dejar el punto del huevo al gusto de cada uno.

NOTA con el huevo las patatas se hidratan y quedan blanditas.