"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

7 de junio de 2011

NARSAFOR DE LA HUERTA A LA MESA








































Hola mundo¡¡¡

Hoy quiero hablaros de una propuesta muuuy interesante, ya veréis...

Hace unos dias muy amablemente los chicos de la empresa NARSAFOR me enviaron una estupenda caja de naranjas, nada más abrirla el olor inundó mi cocina hummmm

NARSAFOR es una empresa situada en la Comarca de la Safor Valencia, es una empresa de nueva creación y la idea es estupenda, llevar las naranjas y mandarinas de su tierra directamente del huerto a la mesa del consumidor.
En la caja venía una carta que cuenta la historia de como dos niños pasaron su infancia corriendo entre naranjos y de cuando en cuando a la hora de la merienda "tomaban prestadas" unas naranjas jajaja

Quién no ha hecho eso alguna vez ?? ;)

Estos niños crecieron y veían tristemente como esos huertos donde pasaron su estupenda infancia se iban debilitando poco a poco ya que los agricultores no podían mantenerlos.
Empezaban a desaparecer por diversos motivos, apenas cubrian gastos, se les pagaban a bajo precio, a veces no se les pagaba o se les pagaba pasada la temporada....
 Sin embargo terceras personas son las que verdaderamente hacían caja con las naranjas que cuidaba el agricultor con tanto esfuerzo y cariño ya que para ellos su vida es la tierra que cultivan.

Pues a estos chicos se les ocurrió convencer a los agricultores de su zona para su proyecto, ya que ellos les pagarían un precio justo por su trabajo y a cambio el agricultor, bajo pedido, recoge las naranjas y mandarinas y en 24 horas las tienes en tu casa a sólo un click de ratón :)

Y doy fé de ello porque me avisaron que un Lunes recogerían las naranjas del árbol y el Martes las tendría en casa y efectivamente así fué.

Y para muestra un botón, os enseño las fotos de como llegan embaladas, con muchisimo cuidado y con su carta de presentación.






He de deciros que las naranjas están bueníiiisimas, tienen una cantidad de zumo impresionante, las de mesa son carnosas, todas son dulces uff deliciosas y se nota que son recién cogidas del arbol, la piel tersa, el olor, el color....una inyección de vitamina para tu familia y para tí

Por un euro y poco el kilo tienes en casa unas naranjas extraordinarias, enviadas desde Valencia y con toda la garantia que nos ofrecen, sanas y naturales, sin intermediarios, que más se puede pedir??

Pues si..que los gastos de envío en la peninsula son gratuitos¡¡¡¡¡

Así que no te lo pienses más, pica para ir a su WEB y compra ya tus naranjas de NARSAFOR

Yo ya estoy disfrutando de las mias :)


MUCHISIMAS GRACIAS NARSAFOR