"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

18 de mayo de 2011

ZCHOCOLAT SENCILLEZ Y ELEGANCIA

























 Mi madre

Siempre decía

Que la vida es

Como una caja de bombones.....

Nunca sabes

Lo que te va a tocar

Forrest Gump

Hola mundo¡¡¡¡
El regalo de hoy es un regalo muy muy especial y he de decir que me ha robado el corazón este detalle tan maravilloso que ha tenído conmigo ZCHOCOLAT  
Cuando me llegó el mensajero, me puso la cajita en las manos y después de darle las gracias salí corriendo a abrir mi paquetito especial, y en efecto....ZCHOCOLAT me hizo sentirme especial.
Al igual que una niña pequeña el dia de Navidad fuí abriéndolo poco a poco, una bolsita preciosa, con un detalle precioso...un mensaje personalizado y un pequeño libro explicando el contenido.
Cuando saqué la cajita de la bolsa me quedé prendada de esta preciosisima caja de madera de caoba con el grabado de una rosa...me encanta¡¡¡¡
Pero el detalle que hizo que me emocionase fué el ver una pequeña plaquita con mi nombre y mi apellido grabado...uff fué precioso verlo, sentí que iba a ser mi cajita especial, sólo para mí :) 
El contenido más maravilloso aún, bombones especiales, cada uno diferente, numerados y explicados uno a uno en el pequeño libro.
En casa dije que lo sentía mucho pero que esta vez no compartiria mi regalo con nadie jajaja
Y así he hecho, cada dia me como uno, sólo uno por dia, por la noche me tumbo en la cama con mi libro y cojo uno, lo saboreo lentamente intentando descubrir sus sabores y después miro en el libro para ver de que era esta vez....
Y me siento especial, ese momento del dia es para mí y mi preciosa cajita me acompañará muy cerca a partir de ahora :)

!!!!Si tienes que hacer un regalo especial no lo dudes....este es el regalo que buscas ¡¡¡¡

ZCHOCOLAT personaliza sus cajitas con el grabado que tú quieras, fotos, dibujos, además de ponerle el nombre que elijas en la plaquita, un regalo original y único para la persona que más quieres :)
Los bombones de ZCHOCOLAT están diseñados por PASCAL CAFFET Campeón del Mundo Chocolatero y Mejor Obrero de Francia que se ha unido a esta marca creando 15 sabores únicos, solo disponibles en internet.
Chocolate puro, sin colorantes ni conservantes y 100% manteca de cacao, sabores puros y combinados con trufa, caramelo, pralinés que harán la delicia de la persona que los disfrute, te van a sorprender¡¡¡

MUCHISIMAS GRACIAS ZCHOCOLAT

Y nuestro video...siempre me emociono al verlo ;)