"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

5 de mayo de 2011

TAPA PLATE

De ensaladilla de cangrejo


De tartar de algas al curry


De 4 quesos


De pimientos y atún



Esto se lo inventó mi cuñado que a pesar de llevar muchos años aquí le sigue costando hablar español jaja
Que no sabes que hacer de cenar?? solución...un tapa plate (suena tapa pleit) o en su idioma plato de tapas
Desde la primera vez que fuimos a Londres y cenamos un "tapa pleit" en mi casa se le ha quedado el nombre asi que las cenas improvisadas con pequeños bocados las llamamos asi :)

Es lo primero que se me ocurrió preparar con las deliciosas galletas DAVEIGA las he ido probando y me encantan con cualquier cosa, incluso solas ¡¡¡¡

Las primeras con ensaladilla Mahn Mac
Las segundas son con el tartar de algas con curry que me envió Porto Muiños
Las terceras son con una mezcla de 4 quesos
Y las cuertas son con pimientos Bajamar y cuadraditos de atún

Todas las opciones me encantan porque las galletas DAVEIGA son deliciosas por si mismas :)

Así que ya sabéis, cuando no sepáis que preparar de cena o no tenéis ganas de meteros en la cocina pues a hacer un "tapa pleit" jajajaja

Y el video