"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

31 de mayo de 2011

ISABEL COCINA PARA MI FAMILIA


Hola mundo¡¡¡¡
Hoy quiero hablaros de otra de mis marcas de confianza ISABEL, se han portado maravillosamente enviándome tooodos estos productos que veis en la foto pero encima el doble de cada uno asi que cuando me llegó el envio me quede con la boca abierta al abrirlo...

Este regalo es genial porque para mantener la dieta es estupendo, tienes una cena o almuerzo apañao en un plis, con una calidad excelente, en casa han hecho furor las albóndigas de atún jajaja y todos todos los platos están ricos ricos hummm

Asi que estoy encantadisima cuando ISABEL cocina para mi familia y para mi ;)
Conservas Garavilla es una empresa con más de un siglo de antigüedad y tiene todo lo que me gusta de una marca, calidad, sostenibilidad, tradición....

Actualmente son miembros de la ISSF (International Seafood Sustainability Foundation), organización líder a nivel mundial para la sostenibilidad y conservación de la población de los bancos de atún.

Y colaboran con:
*ANFACO-CECOPESCA 
*Universidad de Santiago de Compostela 
*Ingeniería Química: Grupos de Investigación: Ingeniería ambiental y bioprocesos, Ecoeficiencia, Modelización ambiental.
*Biología: Departamento de Biología Molecular y Bioquímica, Tecnología de Productos Pesqueros, Edafología.  
*Instituto de Investigaciones Marinas (Vigo).  
*Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA).  
*Centro Tecnológico AINIA (Valencia). 
*AZTI-TECNALIA: Investigación Marina y Alimentaria (Euskadi). 
*Icelandic Fisheries Laboratories y Universidad de Murcia.
    Que más se puede pedir a una marca que se preocupa tanto por la calidad de sus productos ????

    Certificados que lo acreditan

    • ISO 9001:2008: Desde su instauración, Isabel ha contado con las ISO correspondientes que certifitifican la calidad del sistema de gestión de la empresa y asegura el perfecto control de todos los procesos y actividades de la misma.
    • BRC (British Retail Consortium): Isabel ha sido una de las pioneras en España en obtener esta certificación, en la que consta que obtuvo la máxima calificación (Level A).
    • IFS (International Food Standards): Isabel obtuvo también la máxima calificación en esta certificación por cumplir la norma de seguridad alimentaria lanzada por empresas alimentarias de Francia y Alemania.
    • Halal: Isabel ha certificado como "HALAL" gran parte de sus productos. Este sello HALAL asegura que un producto es apto para consumo de los creyentes musulmanes.
    • Política no-OGM: Isabel se compromete a no utilizar productos genéticamente modificados y controlar que ningún ingrediente o material auxiliar (como el aceite de soja) proceda o contenga OGMs.
    • Dolphin Safe: En la captura de túnidos, Isabel sigue escrupulosamente una política de cuidado y protección de los delfines. La empresa está sujeta a los controles del Earth Island Institute de EE UU, que exige la pesca de cero delfines para que su labor sea considerada sin delfines.
     Además tienen sus instalaciones en España, Ecuador y Marruecos, plantas industriales con la última tecnologia que garantizan la calidad y seguridad alimentaria.

    ISABEL ha patentado la tecnologia NATURFRESH que mantiene toda las propiedades y sabor de los ingredientes sin necesidad de conservantes por eso cuando abro sus productos estoy segura de dar a mi familia la garantia de un producto sano y de excelente calidad.

    Como os he comentado estoy encantada de poder mantener la dieta sin esfuerzo y además aportando vitaminas, minerales, omega3, proteinas....y nada de grasa¡¡
    En estos dias iré subiendo fotos de algunas combinaciones de estos productos que normalmente suelo utilizar en la cena pero que algún que otro dia como hoy lo he utilizado para el almuerzo :)

    MUCHISIMAS GRACIAS ISABEL