"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

7 de mayo de 2011

FABADA



Bueno esto es una Fabada Asturiana pero a mi manera porque he aprovechado que aún me quedaba alguna MORCILLA RIOS y añadí PIMENTON LA CHINATA así que no es una fabada digamos ortodoxa pero quedó buena no. lo siguiente...bueníiiiiiisima ¡¡¡¡
Con lo que me gustan estas morcillas de arroz y el pimentón que le estoy cogiendo afición el plato salío de bandera y no tengo abuela oigaaaa jajaja

Ingredientes:
2 botes de Fabes en conserva
Chorizo y tocino asturianos
1 morcilla de arroz RIOS 
Pimentón La Chinata
1 patata para engordar el caldo
Sal

Elaboración:

Yo no pongo nada más que estos ingredientes, aceite ya hay bastante con lo que sueltan los embutidos.
Lo salo un poco y a cocer lentamente, suelo usar las fabes de bote porque me aseguro que salgan tiernas y para mi es más cómodo.
De pimentón puse sólo una pizca porque es muy concentrado.
La morcilla la puse casi al final de la cocción.
Paciencia y dejar reposar un rato antes de servir :)

Ya digo que sé que no es fiel la receta pero el resultado fué estupendo :)

Y el video