"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

19 de abril de 2011

PIMIENTOS BAJAMAR



Hola mundo¡¡¡¡

O presento los pimientos de la empresa BAJAMAR-MAMIA es una empresa ubicada en Navarra fundada en 1967 que fabrica conservar vegetales como estos deliciosos pimientos, espárragos, brotes de soja etc y que además tienen un secadero de bacalao.
Han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y actualmente también tienen una linea de platos preparados que se llaman MAMIA
En su página WEB podéis encontrar el extenso catálogo y mucha información sobre esta estupenda empresa que además comercializa de forma internacional.
Han sido muy amables en los contactos que he tenido con ellos estos dias así que quiero darles las gracias por su amabilidad y por la calidad en sus productos.
He de decir que ya he probado varias variedades de los pimientos que amablemente me enviaron y he preparados deliciosos platos con ellos, el sabor de estos pimientos es extraordinario.
El control de calidad de mi casa cuando los probó dijo literalmente....como se nota lo bueno...jejeje y es cierto, como se nota la calidad de un producto bueno y en este caso es extraordinaria, por supuesto los seguiré comprando :)


MUCHISIMAS GRACIAS BAJAMAR