"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

4 de abril de 2011

LOS POLLITOS INVADEN MI COCINA....

Tras el éxito obtenido en la primera entrega...llega la segunda parte...Los pollitos invaden mi cocina jajaja

Y quieren hacerle la competencia a los ratones....


Llega la segunda parte de la saga.....(música de psicosis) LOS POLLITOS INVADEN LA COCINAAA
Y ellos parece que son igual de sinvergüenzas que los ratones y también quieren una portada en el Hola jajaja

Cuando le vi esta receta a Mar no dudé por un momento en hacerla, me enamoró a primera vista...
Si mi sobrino puso cara rara cuando le dije que ibamos a comer ratones os podéis imaginar la cara que puso cuando vió huevos azules jajajajaja y es que son taaaaaaaan cuuuuuuquissssssssss jajajaja
Con el relleno no me compliqué...el de los huevos rellenos de toda la vida en mi casa, que ya vamos conociendonos y otro relleno no iba a colar...

Ingredientes:

Huevos cocidos
2 latas de atún en aceite CALVO
Mahonesa (en mi caso casera, no quieren otra)
Tinte azul Vahiné
Zanahorias en tiras y una zanahoria normal para hacer los picos

Elaboración:

Cocer los huevos normalmente y a continuación y después de enfriarlos se pelan y se meten en agua con el tinte azul, medio bote aprox, el tiempo mínimo media hora para que cojan color.
Una vez pasado el tiempo se hacen los cortes con un cuchillo pero en mi caso tengo un aparatito superfantástico (algún dia os lo enseñaré).
Ahora hay que tener mucho mucho cuidado porque se rompen fácilmente así que un poco de paciencia....separar el huevo y quitar la yema.
Lo demás no tiene misterio...desmenuzar el atún y las yemas, ligar con la mahonesa y rellenar con muchísimo cuidado los cascarones de los pollitos.
Hacemos una cama con la zanahoria y les ponemos los piquitos que habremos hecho con trozos de zanahoria.
Y a sorprender a niños y mayores jejeje

Y nuestro video de hoy, atentos a la conversación