"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

20 de abril de 2011

DIBAR CAFE



Hola mundo ¡¡¡¡

El producto que os presento hoy es DIBAR CAFE esta marca de café está elaborada por la familia Marcilla, os suena verdad??? tres generaciones de la familia son los encargados de avanzar y traer hasta nuestros dias una tradición que comenzó Don Julián Marcilla en un local del barrio barcelonés de Sant Andreu hace 100 años y aún conservan ese local.

Al abrir la lata (por cierto preciosa) de este café nos encontramos con un aroma con cuerpo, recio que inunda la cocina y que invita a parar el tiempo para saborear una taza.

Cuando compro un producto para mí es muy importante saber que es ecológico y que la empresa tiene una serie de valores, como cuidar el medio ambiente, que tenga una buena calidad, control en el producto y que además cuide de tener buena seguridad laboral, respeto a los derechos humanos, comercio justo..etc y DIBAR CAFE reune todos estos y muchos más requisitos.

Controlan todo el proceso de elaboración y tueste incorporando las nuevas infraestructuras y esto hace que el producto final sea un maravilloso café de siempre pero a la vez cuidado aplicando las nuevas tecnologías.

En su página WEB podréis encontrar toda la información ampliada y además también podéis comprarlo on line así que a tu casa puede llegar con un sólo click este maravilloso café y cualquiera de sus variedades.

Y ahora os dejo que voy a tomarme un descansito con mi taza de café DIBAR ;)


MUCHISIMAS GRACIAS DIBAR CAFE