"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

13 de marzo de 2011

TARTA DE SANTIAGO

En esta tarta se han unido varias cosas agradables para mí, no podía ser de otra forma jeje....
La tarta está hecha con el preparado ecológico para la Tarta de Santiago que amablemente me envió PORTOMUIÑOS
Sólo hay que batir 4 huevos y añadir el preparado, precalentar el horno a 180º y en 25 minutos tenemos nuestra deliciosa tarta :)
El azúcar que trae para la cobertura me la reservé porque es especial ya que está hecha con alga añadida y pensé aprovecharla para unos cupcakes diferentes así que le puse azúcar glass normal.
Bien pues como os comentaba esta tarta para mí ha sido muy especial, primero porque he estrenado la preciosa cruz y la bandeja de metacrilato que me hizo el marido de Sebe, sus cruces ya son famosas prácticamente por toda España peeero la bandeja es exclusiva de ella y mia ahhhh se sienteeeee jajaja, es mi recompensa por haber ido a Santiago ;)
Por otra parte nunca había probado la Tarta de Santiago a pesar de haber estado allí debido a mi alérgia, pues bien, hoy no me pude resistir a la tentación que tenía delante y me dispuse a probarla como fuese, cual fué mi sorpresa que no me dió ningún tipo de reacción con lo cual mi alegría fué enorme no sólo por estrenar estos regalos sino por haber podido probar esta deliciosa tarta y porque hace mil que no comia almendras¡¡¡ Asi que fuí muuuy feliz por un buen rato y para recompensar el tiempo perdido me comí yo solita un cuarto de la misma jajajajaja
Y en ese momento pensé....se puede mejorar esto??? pues sí, se puede mejorar :)
Y me hice una taza de Rooibos de algas y flor de Azahar de PORTOMUIÑOS y mi felicidad fué completa
El rooibos está buenísimo, sabor amaderado con un toque de flor de naranjo, una combinación perfecta

Muchísimas gracias a todos los que me habéis hecho pasar una maravillosa tarde de Domingo :)

Hoy no pódeis perderse el video, adoro el Circo del Sol y mi canción favorita es Alegría