"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

25 de marzo de 2011

SOPA DE MARISCOS CON FIDEOS




Esta es otra de las recetas que en mi casa suelen aplaudir jeje, para los dias de frío es estupenda porque te deja un calorcito en la barriga hummm

Ingredientes:
1 cebolla
1 pimiento verde
1 o 2 tomates ó una cucharada de tomate triturado
2 ajos
1 hoja de laurel
Mejillones
Almejas
Gambas arroceras
1 cdta de pimentón
Aceite de oliva
Sal
Si se desea 1 pastilla de Avecrem pero yo prefiero usar el caldo de cocer las cáscaras de las gambas y las almejas

Elaboración:

Se pone menú manual y se hace un refrito con las verduras picaditas
Se añade la cucharadita de pimentón y el laurel
Después se añade el caldo colado resultante de cocer las almejas y las cáscaras de las gambas peladas
Se lleva a ebullición, rectificar de sal y/o añadir el Avecrem
Usar la tapa de cristal para controlar el caldo
Cuando esté casi listo añadir el marisco pelado y limpio y los fideos finos

Aich que hambre me está entrado jajajaja

Os voy a explicar de que va el video de hoy porque es muuy interesante...
A mi no me gusta la tv, no suelo verla o muy pocas veces, pero el programa El hormiguero no me lo pierdo un sólo dia, me encanta, clases de física y química mecladas con divertidas entrevistas a personajes famosos y por supuesto las hormigas jajaja, bien pues un dia apareció Carlos Jean que nos explicó el Plan B, consiste en coger através de internet y por separado voces, música, instrumentos etc y mezclarlos en una especie de Ipod gigante que tiene en el programa, semana tras semana hemos ido viendo por un lado la voz, por otra los coros, guitarra...todo personas desconocidas que mandan su material y él lo une...incluso un dia en el plató unió a 25 violines que fué una pasada....en youtube podreis ver todo por partes desde el estreno hasta el final, una pasada, lo que os digo...para hacer buena música sólo hay que tener talento...
Y yo os pongo el final editado que está ahora mismo en lo más alto de las listas de música, totalmente genial, el nombre de la canción es Lead the Way el Plan B de Carlos Jean