"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

9 de diciembre de 2010

PREMIO SUNSHINE AWARD y 200 ENTRADAS



Este premio lo he recibido desde el blog Las Recetas de Olguichi quiero darle las gracias de corazón por haberse acordado de mí para este premio, os recomiendo su blog porque tiene unas recetas estupendas para el día a día y es muy bonito :)

Las 5 condiciones para aceptar este premio son:

* Agradecer a quien te lo envia con un link de su blog.
* Escribir un post sobre el premio.
* Entregarlo a 10 blogs que consideras merecedores.
* Colocar un enlace con cada blog premiado.
* Avisar a los distinguidos de la distinción otorgada

En este caso quiero compartirlo con tod@s vosotr@s que me visitais y quiero celebrar también con tod@s las 200 entradas, durante todo este tiempo no sólo he aprendido a mejorar mi cocina sino a mejorar la calidad de la fotografia porque la comida siempre entra por la vista aunque sea un simple pan.
He tenido fracasos jajaja y algún éxito también asi que quiero dar las gracias a todas las personas que me dicen sus recetas y consejos para que los ponga en práctica, gracias a ello sigo disfrutando de este laboratorio loco e impredecible que es mi cocina.
Y como no..dar las gracias a todos mis cacharritos sin los cuales no me podría divertir tanto ¡¡¡¡

Muchas gracias de nuevo a Olguichi y a tod@s los que me seguis, con vuestras visitas me animais a seguir adelante con los experimentos culinarios :)