"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

13 de noviembre de 2010

REGALO GRAN SORPRESA


Esto ha sido para mí la sorpresa del siglo¡¡¡¡ esto de estar malita mola no por estarlo sino por la de regalitos que he recibido de mis amigas :)
No puedo describir la ENORME sorpresa que me lleve al abrir el paquetito que mi querida amiga Mamenl me trajo, se me descolgó la mandíbula al verlo porque no me lo creía....la DONUTERA AMERICANA¡¡¡
Si si aquella donutera que ya no se fabrica y que ella ha conseguido no se de que forma pero el caso es que estaba en mis manos uffff aún recuerdo lo que sentí al abrir el paquetito porque es de estas cosas que jamás esperas tener y mirad, está en mi encimera, es como una mañana de Reyes Magos¡¡¡
Quiero darle mil y otras mil gracias a Mamenl por ser como es y por lo cariñosa que es conmigo y que te voy a decir....QUE TE QUIERO MUUUUUUUCHO¡¡¡¡¡¡

Voy a estrenarla en breve, calculo que para la semanita que viene ya podré entrar en la cocina aunque sólo sea para cosas facilitas así que Noentrocab lo siento pero te daré el coñazo un rato si no me salen los donuts a la primera jajaja

Besitossssss a todaaaaaaaaaaasssssss