"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

16 de noviembre de 2010

CUPCAKES HELLO KITTY

Te apetece uno???
O dos???
Mira como brillan los sprinkles...
Podéis aplaudirme os dejo...jajaja
Estos cupcakes los encontré gracias a Sugarmur ya que dió el "chivatazo" que en Carrefour hay unas cajitas para hacer cupcakes de Kitty y Bob esponja que lo traen todo, así que con la excusa de un cumpleaños le dije a mi costi que NECESITABA hacer esos cupcakes ya que no tienen mucho trabajo, lo que sí les cambié es la glasa rosa que traen por una Buttercream y añadí unos sprinkles que estaba ya deseando estrenar algo, la masa tiene sabor a frambuesa y están bueniiiiiiiiisimos, como llevaba tiempo desentrenada tuve un pequeño percance con el horno pero al final nada que no se haya podido arreglar ;)
Lo único que no me ha gustado es que se supone que vienen 12 obleas decorativas y en mi caja sólo había 8 no sé porqué...
Aparte de esta cajita maravillosa me traje otras obleas redondas de Kitty para otra ocasión
Resulta muuy fácil hacer unos preciosos cupcakes con este kit
Os dejo en enlace de Sugar Mur de donde copié la buttercream que es la que más me gusta 
Espero que os haya gustado el resultado :)