"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

15 de agosto de 2010

SECRETO IBERICO CON PIMIENTOS DE PADRON


Tras remodelar el blog con la plantilla nueva me he dado cuenta de dos cosas...que hacía unas fotos horribles y que después de muuucho tiempo por fín puedo comer estas comidas, las echaba de menos ¡¡¡¡ jajaja
Después de casi un año de mi última reparación de goteras casi no me lo creo, humm que rico estaba todo, echaba de menos estos sabores :)

Así que he aprovechado para renovar la foto, degustar cosas que hace mucho no podía y usar algunos regalitos que tengo en la actualidad como mis platos de Platos-Pizarra que me encantan :)

No les cambio la fecha a la actualidad porque quiero que se queden con la que se publicaron en su dia

Ingredientes:
1 paquete de pimientos de Padrón
1 kg de Secreto Ibérico
Un chorrito de aceite de oliva
Salsa de pimientos del piquillo Molí de Pomerí para acompañar
Sal Flor de Sal del Delta


Elaboración:
Los pimientos los freí en la FC con un chorrito pequeño de aceite mareándolos durante 10 minutos, así no salpica nada y se usa muy poco aceite.

Los secretos los hice a la plancha sin aceite ni sal porque ya tienen bastante grasa, se salan al terminar

Espero que os guste :)

A partir de ahora los videos también llevarán la letra, por si alguien quiere cantar jeje